top of page

Lliga Catalana. 3ª Ronda.

Esta 3ª jornada ha reflejado muy bien los objetivos de cada equipo para esta Lliga Catalana: B, C y D lucharán por el ascenso. Y el A... a darlo todo para mantenernos!


Gramenet A 1,5 - 8,5 Tres Peons - Edami

Recibimos esta semana a uno de los equipos más duros del grupo y que, por supuesto, lucharán por volver a la máxima categoría. Y lo notamos.

El match empezó cuesta abajo con tres derrotas tempranas. No obstante, Paco Rojano conseguía una gran victoria tras jugar nuevamente al ataque, con un bonito remate, lo que nos daba ciertas esperanzas... Pero nada más lejos de la realidad, el resto de partidas no prometían mucho, y así quedó reflejado en el marcador final. JC Alcalá consiguió rascar unas tablas para maquillar un poco el resultado y continuar con su racha de invicto, pero el resto de partidas también cayeron del lado del rival.

Finalmente, una dura derrota de 1,5-8,5. Sin embargo, siendo conscientes de que no se trata de un rival directo, ya que tenemos objetivos muy distintos.


¡¡Con ganas de darlo todo en la próxima jornada!!



Colon Sabadell Chessy 'D' 1-7 Gramenet 'B'

Y si bien esta semana el A ha sufrido un correctivo importante... ¡el B sigue viento en popa a toda vela!

Situándose ya en el liderato y ganando con solvencia todos sus matches hasta ahora. Toca no relajarse y continuar, que vamos por buen camino ¡pero la Lliga es muy larga!



Palau Ausit 2,5 - 3,5 Gramenet 'C'

Esta semana acudieron al rescate varios jugadores y jugadoras que aún no habían podido participar y, en el caso de Alejandro Fernandez, debutaba en la Lliga Catalana.

El equipo C consiguió una victoria por la mínima, ¡pero una victoria al fin y al cabo! Eso demuestra que podemos ser competitivos, juegue quien juegue, y eso mola! (Y mucho)

¡Felicitar a Mane por su gran victoria ante un duro rival en el primer tablero!

Ateneu Colon 'G' 0 - 4 Gramenet 'D'

¡Clean sweep! Una victoria contundente de nuestro equipo D, que continúa con su buena racha y a la cabeza de la clasificación.

Comentar que lamentamos mucho que un equipo local quede sin presentar a la mitad de su equipo sin avisar previamente. Llevábamos dos peques con ganas de debutar en la Lliga que 'perdieron' su mañana en balde. Esperemos que no vuelva a ocurrir.

De cualquier modo, ¡Grande Equipo! Hay que seguir así de fuertes.




89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page