top of page

Lliga Catalana. 5ª Ronda.

Como veníamos diciendo, esta ronda iba a ser importante para todos los equipos, dado que jugábamos contra rivales directos en nuestras respectivas categorías.

¡2 de cal y 2 de arena!


Gramenet 3,5 - 6,5 Gerunda

Esta semana recibíamos al Gerunda. Un equipo que, como nosotros, descendió el año pasado de División de Honor y continúa con un bloque sólido.

El match se nos puse cuesta arriba muy temprano con dos derrotas relativamente rápidas. Y lo peor, el resto de partidas no daban a la esperanza.

Únicamente ganaron Ramon y Pellús, y rascamos otras tres tablas.

Una pena. Este match nos marcaba un poco el camino a seguir. Y toca centrarse en asegurar la permanencia, como ya preveíamos a principio de la Lliga.

Seguimos!


Mataró 'B' 1,5 - 6,5 Gramenet 'B'

A diferencia del A, el B empezaba muy bien la mañana, dado que el rival, curiosamente jugando como local, presentaba dos bajas.

El equipo no se confió y siguió demostrando que este año van a por todas! Una victoria abultada contra el hasta el entonces co-líder, que deja al equipo 'B' muy cerquita de conseguir el objetivo, habiendo ganado todos los matches hasta la fecha.

¡Vamos que nos vamos!


Sant Quirze 'B' 4 - 2 Gramenet 'C'

Así que le pasaba al equipo A, el C también empezó cuesta abajo con dos derrotas tempranas. El equipo luchó pero no consiguió recortar la desventaja.

Esto no deja segundos, a medio punto del líder. Tendremos que meter presión hasta la última ronda y confiar que éstos pinchen!


Montornés 'C' 1 - 3 Gramenet 'D'

Una victoria más de nuestro equipo D, que lo afianza como líder único y.. a más de un match de diferencia con el segundo!

Están demostrando ser un equipo muy sólido y seguro. Si siguen así, posiblemente podremos celebrar su ascenso antes de jugar siquiera la última ronda!



138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page