top of page

Lliga Catalana. Ronda 8!

Una octava ronda exitosa en la Lliga Catalana!!! 💪🏻


Los equipos A, B y C consiguieron importantes victorias y el equipo D, pese al empate, continúa líder en solitario a falta de la última ronda por jugarse.


Catalunya 3 - 7 Gramenet

Esta semana jugábamos a domicilio ante el Catalunya, uno de nuestros perseguidores directos en la clasificación. Era un match importante de cara al objetivo de la permanencia y el equipo fue muy concienciado.

El match empezó muy bien: Ramon tenía un final ganado con peón de más; Yeray conseguía colar un buen truquito a su rival y quedaba con ventaja clara; Josep Pellús estaba construyendo un buen ataque sobre el rey rival... Y el resto de partidas seguían igualadas.

Éstos consiguieron rematar sus respectivas partidas, mientras Paco Rojano firmaba tablas en una partida con una estructura de peones bastante curiosa.

El match se ponía muy de cara, pero aún quedaban partidas en juego...

Gal·la, Sergi y Lluis entablaron sus partidas y Lola acabó de decantar el match a nuestro favor después de trabajar un final con ventaja.

Finalmente, ya con el match decidido, yo mismo aproveché un error del rival en los apuros de tiempo y, por último, Monterde luchó y aguantó una larga partida contra un duro rival pero no consiguió entablar.


¡Una gran victoria del primer equipo que nos deja en una buena situación a falta de 3 rondas para terminar la Lliga!

Como curiosidad, unos estudiantes estuvieron haciendo pruebas durante el match para poder hacer retransmisión de partidas utilizando una cámara (en lugar de tableros digitales DGT). A ver cómo avanza la idea!


Equipos B y C

Los equipos B y C volvieron a dominar en casa, ganando sus respectivos matches de forma abultada y sin conceder ni una sola victoria a los equipos rivales.

Estos equipos están completando una Lliga espectacular y llegan co-líderes a la última ronda. Ahí se decidirá todo.

¡¡Vamos por el ascenso chic@s!!


Vila Olímpica 'C' 2 - 2 Gramenet 'D'

El equipo D consiguió rascar un empate de domicilio. Esto les permite continuar como líderes en solitario de su categoría a falta de la última ronda por jugarse.

¡Habrá que ir con todo la última ronda y asegurar el ascenso que tanto habéis trabajado!


96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page