• Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • YouTube

Ronda 4: GRAMENET ‘A’ 6 - BANYOLES 'A' 4

Esta semana recibíamos al Banyoles, recién descendido de DDH.

Se preveía un match muy reñido, y no decepcionó! Estuvo lleno de partidas interesantes.

La que más, la de Josep Pellús! Apasionante y fugaz –sobretodo fugaz- partida en la que firmaron tablas después de tan solo 10 jugadas.

2 horas después…

Ramon firma tablas después de intentar hasta el último truco, mientras que Lluis Delgado conseguía ganar con su India de Rey, completando un fuerte ataque sobre el rey blanco.

2-1 Más tarde, Ricardo Monterde volvía a ganar (¡cómo está el chiquitín!) en una partida estratégica, en la que entregaba peón a cambio de una pareja de alfiles activa. Por otro lado, nuestro primer tablero Carlos Rojano abandonaba ante el GM Aroshidze. Una pena, gran partida de Carlos, que hizo sufrir y mucho al GM. ¡A por la próxima crack! 3-2 Paco Rojano firmaba tablas después de jugar una partida muy innovadora contra el sólido sistemilla, y Gal·la caía ante el MF Villegas, después de luchar en los apuros de tiempo. 3.5 – 3.5 Xavi Alfonso consigue convertir la ventaja que obtuvo en la apertura, aunque una vez más, se apuró demasiado… Teniendo en cuenta cómo iba el match, Barranco firmaba unas tablas favorables, tras jugar una muy buena partida ante la preparación de su rival… 5-4 Únicamente quedaba en juego la partida de Sergi Bardera… y no falló. Una partida cerrada, de largas maniobras, en la que siempre tuvo un pelín más de espacio… como le gustan a él 😅 Después de apretar, quedó con peón de más y acabó imponiéndose en el final, decantando el match a nuestro favor! Gran victoria en casa.


Vamos por buen camino pero queda mucha liga por delante!