top of page

Ronda 5: GRAMENET "A" 6 - LLINARS "A" 4

Esta semana visitábamos al Llinars, un equipo que sobre el papel debíamos ganar (por elo más que nada…) pero conscientes de que siempre es correoso y luchador.

Y así empezó el match, ajustado, con tablas de Gal·la, quien trató de sacar una pequeña ventaja, pero al final no lo consiguió, y Paco, ¡Que ha puntuado en todas las rondas que ha disputado hasta ahora!

1-1

En ese momento no estaba nada claro, Delgado y Pellús parecía que tenían una clara ventaja mientras Carlos luchaba en una posición realmente complicada. El resto de partidas en el aire.

Entonces pierde Monterde, al que se le cae la bandera luchando en un final. Por otro lado, Ramon consigue engañar a su rival (¡Otra vez, lo ha vuelto a hacer! 🙌🏻 Lluis Delgado i Pellús consiguen rematar sus respectivas partidas después de estar atacando toda la mañana, i Xavi Alfonso ganaba después de aprovechar varios errores en los apuros del rival. 5-3 Finalmente, Sergi acaba perdiendo una partida muy cerrada, ¡pero Barranco consigue decantar el match a nuestro favor! Completando una buena partida. 6-4


Victoria apretada ¡pero victoria al fin y al cabo! Ahora a prepararse para recibir el Tarragona la semana que viene. Suma y sigue 🤙🏻

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page