top of page

Ronda 7: St Andreu 'B' 3,5 - 6,5 Gramenet 'A'

Antepenúltima ronda, y visitamos al colista… el Sant Andreu ‘B’, un rival que en principio debíamos ganar, pero del que sabíamos que no nos podíamos fiar un pelo.

Y así fue, un match apretado hasta el final.


¡Gal·la consigue la victoria al poco de empezar! Al parecer su rival tuvo un lapsus y olvidó que existe el “comer al paso”, Gal·la lo aprovechó para conseguir convertir una posición ventajosa en completamente ganada.

0-1


No obstante, el match no pintaba del todo bien…

Ramon, Sergi y Carlos salían de la apertura con posiciones realmente complicadas, mientras que Josep Pellús se veía forzado a entregar calidad por no perder pieza, después de un descuido…

Las demás partidas parecían igualadas, sin mayor ventaja para nadie.




Paco firma las tablas en una partida realmente complicada, en la que conseguía calidad de más, pero a cambio de mucha actividad de su rival…

0,5– 1,5


Más tarde Ramon consigue entablar mientras que Lluis Delgado… que descaro Lluis.

¡Lluis Delgado atraca a su rival sin contemplaciones! en una posición que él mismo veía que recibía mate en 3… No obstante, suelta la caña, y su rival pica. ¡El mate lo acaba dando él!


Por otro lado, Pellús termina rindiendo después de intentar marear un poco…

2-3


Xavi Alfonso encuentra un golpe táctico en los apuros y gana!

Mientras que Cristobal Barranco hace lo propio y consigue imponerse en otra buena partida del cabezón.



No obstante, Carlos inclinaba su rey en una partida realmente complicada y únicamente quedaban dos partidas… Sergi y Ricardo Monterde luchando en los apuros por engañar a su rival.

3-5


¡Monterde gana! Y Sergi termina en tablas. Decantan el match a nuestro favor y…¡Líderes en solitario a falta de 2 rondas! Que serán durísimas…

¡Pero la ilusión no nos la quita nadie!



Toca recuperar fuerzas y llegar preparados al Domingo, un último esfuerzo equipo!

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page