top of page

Torneo escolar organizado por el CEEB i ECADE en la Mar Bella

Ayer nuestros peques jugaron el torneo escolar organizado por el CEEB i ECADE en la Mar Bella, donde jugaron +750 niños y niñas. Fue una mañana muy divertida, y los peques lo hicieron súper bien!



En la categoría de P5-1r, tuvimos tres participantes: David, Mar y Marcel. David se estrenaba siendo el más pequeño del torneo (todavía está en P4!!), pero aun así, consiguió acabar con 3 puntitos de 6 partidas que jugó, jugando muy concentrado. Muy bien David, a seguir así!


Mar y Marcel acabaron ambos con 5 puntos, empatando la última ronda entre ellos en una partida muy luchada. Estos peques cada vez juegan mejor!


En el grupo de 2n tuvimos a dos participantes: Alba y Eduard. Eduard también se estrenaba en torneos, y consiguió 3 puntazos!! Alba estuvo jugando todo el torneo por arriba, y como ya es costumbre en ella, jugó todas las partidas súper seria y concentrada, así da gusto verlos jugar! Muy bien chicos!


En el grupo de 3r teníamos a Mario, otro que se estrenó consiguiendo 2,5 puntos. En el grupo de 4t tuvimos a Kilian, otro que también se estrenó en torneos y que nos sorprendió gratamente con su actitud, desde el principio hasta el final del torneo, muy bien Kilian!! También participó Lukas, quien, ganó todas las partidas.


Por último, en el grupo de 5e a 1r ESO, tuvimos 3 participantes: Marc, Ilia y Iago, todos novatillos en competición, pero, sin embargo, jugaron partidas muy buenas, y demostraron su espíritu súper competitivo! Muy bien chicos!

No nos queda más que agradecer a los papás y las mamás que los acompañan e hicieron que pasáramos una gran mañana de ajedrez!! A por el siguiente 💪🏻💪🏻






47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page