top of page

Ronda 3: PEONA I PEÓ 'A' 5 - GRAMENET ‘A’ 5

Un año más, visitamos al Peona i Peó y, así como ocurrió el año pasado, vivimos un match muy peleado y de idas y venidas, el cual no se decide hasta la última partida.

De nuevo, tablas.

Empezó igualado desde el principio, Ramon conseguía la victoria que situaba el 1-1 en el match.

Siguieron las tablas de nuestro primer tablero, Carlos Rojano, y Josep Pellús, que logró aguantar con peón de menos y ‘asustar’ a su rival, tanto que fue él quien acabó proponiendo las tablas, con peón de más! 2-2

No obstante, Xavi Alfonso caía en un mal día, mientras que Cristobal Barranco se tenía que conformar con unas tablas después de luchar en un difícil final de torres. 3.5-2.5 No pintaba bien el match: A Monterde le estaban apretando desde el principio de la partida. Paco se veía con peón de menos pero con chances de liar. Sergi llegaba a otro final de torres con cierta ventaja. Y Gal·la intentaba darle vueltas a su rival en una posición realmente complicada. ¡Sergi gana! Consigue comerse todos los peones y convertir el final de torres. ¡Grande! Paco Rojano consigue firmar las tablas con jaque continuo y de repente… sucedió. El atraco de la jornada. Monterde consigue dar un golpe decisivo en los apuros que deja la partida decidida. ¡Nos ponemos por delante! 4-5 Todo se decidió en la última partida, y ésta vez no pudo ser. Firmamos las tablas y nos situamos 4os con el 50% de los puntos. Una locura! En este grupo se puede ganar y perder contra cualquiera, estará todo apretado hasta el final.





¡Las ganas y la ilusión marcarán la diferencia!

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page