Ronda 6: GRAMENET "A" 7 - TARRAGONA 3

Esta semana recibíamos al Tarragona concienciados de que íbamos a pasar una dura mañana, más aún sin nuestro primer tablero liderando al equipo.


Y pasada 1 hora de juego, las cosas no pintaban bien, únicamente Lluís Delgado parecía tener buena posición, así como Gal·la, que se enfrentaba contra un 2490…por otro lado, Ramon tenía calidad de menos y hacía lo que podía para liar al rival…


No obstante, rápidamente llegaron las victorias de Ricardo Monterde, que se imponía tras sorprender a su rival con una bonita combinación, y Alex Ramon, que jugó serio y realizó una muy buena partida subiendo con el primer equipo.


2-0

Poco a poco las partidas empezaban a coger forma y en cuestión de media hora acabaron la mayoría de ellas, por suerte, a nuestro favor.

Lluis Delgado conseguía vencer tras aplicar cremita con su Sistema Londres. Paco Rojano ganaba tras una combinación que lo dejaba con pieza de más. Tanto Sergi como Pellús ganaron sus partidas con posiciones muy interesantes/complicadas.

6-0 y el match estaba decidido!

Sin embargo, faltaba por llegar la ‘sorpresa’… ¡Sorpresón!

Gal·la se impone ante el 2495 Francesc Martos (se dice pronto...) en su primera partida como primer tablero, completando una partida muy seria de principio a fin.

Finalmente, Cristobal Barranco cae en una posición de doble filo y Xavi Alfonso abandona tras dejar pasar varias oportunidades…

Lo curioso, Ramon, que en media hora había quedado con calidad de menos, fue el último en terminar... nunca se cansa de buscar truquiiiitos jajaja

7-3 Resultado final


¡Victoria muy importante que ilustra perfectamente el ánimo y las ganas del equipo este año! 🙌🏻 La semana que viene Sant Andreu ‘B’, ¡Ronda a ronda!

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • YouTube